jueves, 23 de diciembre de 2010

Los novilleros, protagonistas de la semana en 6toros6

La Revista 6toros6 pone a la venta mañana su primer número extraordinario dedicado a los novilleros, recogiendo en su portada a Juan del Álamo, Víctor Barrio y Alberto López Simón, que compartieron tentadero en la finca deMonte La Ermita. Además, dentro del extra se analizan a otros novilleros comoAlejandro Enríquez, Cristian Escribano, José Arévalo, José María Arenas, Juan Manuel Jiménez, Antonio Rosales, Conchi Ríos, Thomas Joubert, Patrick Oliver, Angelino de Arriaga, Carlos Durán yAdolfo Ramos.
Este primer número especial incluye un resumen de las temporadas en las plazas y ferias de novilladas más importantes, como Madrid, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Algemesí y Arnedo, entre otras muchas, y la información sobre todas las presentaciones de novilleros en Las Ventas. Finalmente, se analizan las consecuencias de la crisis económica en el campo de las novilladas, y la notable reducción de éstas en las plazas de segunda y tercera.
El número se completa con las secciones habituales de En Directo, Tauronet, Tauroguia, Saber de Toros y la información de la Temporada Grande de la Plaza México, con el éxito de Matías Tejela. Por último, destacar también los artículos de opinión de José Carlos Arévalo, Alfonso Santiago, Álvaro Acevedo y Federico Arnás. Estos cuatro periodistas se ocupan esta semana de temas tan variados como las novilladas, la reivindicación de Vargas Llosa de la Fiesta de los toros, la vuelta a Sevilla de la ganadería de Núñez del Cuvillo y la desaparición de algunos encastes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario