miércoles, 5 de enero de 2011

Los novilleros, al poder

Madrid (España). Aplausos lanza esta semana su segundo número especial de novilleros en el que son protagonistas destacados los dos líderes del escalafón durante 2010: Juan del Álamo y Thomas Duffau. Ambos muestran sus impresiones acerca de todo cuanto dieron de sí sus respectivas campañas en un extra en el que también tienen cabida entrevistas a otros noveles como Esaú FernándezAlejandro Enríquez,Gómez del PilarCristian EscribanoEmilio HuertasJosé María ArenasJiménez FortesJosé ArévaloDiego Silveti Juan Manuel Jiménez.
Además, se ofrece un interesante reportaje sobre las ganaderías triunfadoras en el mercado novilleril, otro sobre los debutantes en Las Ventas, la primera parte de las reseñas de todas las novilladas celebradas en los ruedos de EspañaFrancia y Portugal, además de las clasificaciones definitivas.
Por otro lado, la actualidad manda y Aplausos cubre con información crónica y gráfica todo cuanto ha acontecido en la semana taurina de Cali(Colombia), en la que El JuliLuis Bolívar César Rincón -éste como ganadero- se erigieron en triunfadores. La confirmación de Francisco Marco en la Monumental de México y el último triunfo de Diego Venturaen Mérida (México) también tienen su espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario